Chess Ultra gratis en la Epic Store con soporte PC VR

23 MAR 2023  17:01

Redacción

10

El juego gratuito que regala desde este jueves la Epic Store es Chess Ultra, un simulador de ajedrez lanzado por Ripstone en 2017 para visores de PC y versión para PlayStation VR, cuyo análisis podéis leer pinchando en este enlace. Lo podréis reclamar sin coste desde esta tarde a la del día 30 de marzo.

 

 

Chess Ultra aportó un giro moderno al mayor juego de estrategia de todos los tiempos, con gráficos en 4K, una IA con 10 niveles de dificultad aprobada por Grandes Maestros y compatibilidad total con la realidad virtual. También cuenta con modos multijugador local y online, y tablas de clasificación ELO, un método para calcular los niveles de habilidad relativos de los jugadores.

 

 

Los entornos están cuidados y ambientan perfectamente bien la partida. En su contra, tiene que de todos los objetos que veremos, no podemos interactuar con nada que no sean las piezas del tablero. Si no somos expertos ajedrecistas, el juego incluye tutoriales en los que aprenderemos las nociones básicas.

Chess Ultra (PC)

6.5

Lanzamiento / Junio 21, 2017

Presentamos el juego de ajedrez más asombroso jamás creado.Chess Ultra le aporta un giro moderno al mayor juego de estrategia de todos los tiempos, ya que ofrece la experiencia de ajedrez ...

Nota de los usuarios

?

Chess Ultra (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Junio 21, 2017

Presentamos el juego de ajedrez más asombroso jamás creado.Chess Ultra ofrece un impresionante apartado gráfico en 4K, un multijugador online sin interrupciones y una IA aprobada por Grandes ...

Nota de los usuarios

?