Plataforma andadora Omni One de Virtuix ya disponible para hogares

22 MAR 2023  11:40

Redacción

23

La compañía Virtuix, especialista en diseñar andadores para jugar en realidad virtual, tiene listas para enviar las primeras unidades de Omni One, su plataforma destinada al mercado doméstico. Eso sí, aunque no sea un producto para empresas, no es barato: 2.595 dólares + gastos de envío desde Estados Unidos, un precio que incluye la cinta andadora y un visor Pico Neo 3 Pro.

 

 

Este andador se basa en el Omni Pro, la versión comercial que está presente en más de 500 locales de ocio de 45 países, siendo el destinado a los hogares más ligero, más compacto, fácil de plegar o mover, pero permitiendo a los jugadores una libertad de movimientos total en 360º, incluyendo agacharse, arrodillarse y saltar.

 

 

La empresa afirma que actualmente hay una lista de espera para Omni One de más de 35.000 interesados, aparato que se puede comprar a plazos desde 65 dólares al mes. Aunque venga con un visor Pico Neo 3 pro, puede usarse con cualquier otro dispositivo VR y con cualquier juego, aunque Virtuix dispone de una tienda propia con 30 títulos de lanzamiento.