Polyarc tiene un nuevo juego y no es Moss 3, sino un multijugador competitivo

21 MAR 2023  14:00

Redacción

17

El estudio Polyarc ha revelado que trabaja en nuevo proyecto, un juego VR que no será una aventura para un jugador como Moss y Moss: Libro 2, sino un multijugador competitivo ambientado en el mismo universo, sin nombre todavía ni fecha de lanzamiento. Tampoco se ha especificado en qué plataformas se publicará, aunque podemos esperar que en todas (Quest, Pico, PSVR2, PC VR).

 

 

La ratoncita Quill ya cumplió su misión, pero en el mundo de Moss hay más criaturas que quieren demostrar su valor. Estos campeones serán los protagonistas de un juego que se alejará de los rompecabezas para abrazar la acción de los títulos multijugador competitivos, sin perder el espíritu de cuento mágico de la saga.

 

 

Con millones de jugadores en la comunidad, gracias a que los fabricantes de hardware han traído al mercado una tecnología aún más inmersiva y accesible, tenemos claro que existen muchos jugadores que buscan y quieren jugar títulos multijugador más competitivos y estamos entusiasmados por esta oportunidad, ya que la VR tiene sus propias ventajas para este tipo de proyectos", dice Tam Armstrong, cofundador y director ejecutivo de Polyarc

 

 

Para Polyarc, la comunidad de jugadores VR ha crecido lo suficiente como para hacer realidad las ideas que tenían para un multijugador, y así diversificar las experiencias y entretenimiento que desde el estudio de Seattle quieren ofrecer.

 

Con el objetivo de recoger las opiniones de los más entusiastas, han organizado un playtest cerrado que se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de abril de 2023 y al que os podéis apuntar siguiendo este enlace.