Zenith dejará de recibir actualizaciones en Oculus Quest y PlayStation VR

20 MAR 2023  12:30

Redacción

34

El estudio Ramen VR ha comunicado que la próxima actualización para Zenith: The Last City no llegará a las versiones de visores antiguos. PlayStation VR y el primer modelo de Quest no recibirán las nuevas características y mejoras del parche 1.3 Skyward Summit, cuya fecha de publicación no se ha establecido.

 

 

Los usuarios con Oculus Quest y PSVR podrán seguir jugando a este MMO, pero quedándose indefinidamente en la versión actual, la 1.2.2, contando con sus propios servidores dedicados. Esto significa que, por ejemplo, nunca tendrán la posibilidad de encarnar a la nueva clase de guerrero, el Cyber Ninja.

 

En el caso de PSVR, la decisión se ha tomado por el obstáculo que suponían los controladores PS Move, y se podrá seguir jugando indefinidamente, hasta nuevo aviso. Ramen VR se volcará a partir de ahora solamente en ampliar y mejorar la versión de PlayStation VR2, gratuita para los que tuvieran la de PSVR.

 

En el caso de Quest 1, Zenith dejará de ser jugable el 15 de septiembre de 2023. Las razones que da el estudio en este caso es que mantener el soporte para el primer modelo de Quest está afectando a la calidad de la versión Meta Quest 2, que es a la que juega el 98% de la comunidad.

Zenith: The Last City (Quest)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

The world of Zenith crawls with monsters that have been empowered by a dark and mysterious god -- but glory and treasures await those brave enough to unveil Zenith's mysteries. Experience ...

Nota de los usuarios

5

Zenith: The Last City (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

¡Te espera una aventura interminable en Zenith, un emocionante MMO de realidad virtual de mundo abierto! Nuestro mundo está plagado de monstruos que han sido empoderados por un dios oscuro y ...

Nota de los usuarios

8