Amid Evil VR: retro FPS para Quest 2 y PC VR

20 MAR 2023  7:30

Redacción

6

Hace dos años el editor New Blood Interactive adelantaba que Amid Evil, un juego de disparos en primera persona de estética retro creado por Andre Elijah, tendría versión VR. En ese momento no se especificó para qué plataforma. Ahora sabemos que llegará el 20 de abril a SteamVR y Meta Quest 2 para hacernos retroceder en el tiempo.

 

 

Su estética y jugabilidad se inspira en la saga de los años 90 Heretic, habiéndose desarrollado pensando en la VR. Nuestro personaje es el campeón escogido para recuperar las antiguas armas sagradas y liberar con ellas unas tierras infestadas por el Mal. No estaremos indefensos en esta misión, contaremos con hachas, espadas, tridentes y un báculo mágico.

 

 

A lo largo de siete episodios distintos, cada uno con escenarios y enemigos propios, deberemos avanzar acabando con enemigos que nos atacarán por tierra, mar y aire, usando la fuerza bruta o hechizos cargados con las almas de los muertos. Los niveles no son lineales, pasilleros, sino que tienen bifurcaciones y montones de secretos a descubrir.

Amid Evil VR (Quest)

Lanzamiento / Abril 20, 2023

A retro FPS for the ages! Completely rebuilt from the ground up for VR! Once branded a HERETIC. Now YOU have been chosen as our champion! Reclaim our sacred weapons. Take back our ancient lands. If ...

Nota de los usuarios

?