Seeker: My Shadow: estreno sorpresa en PSVR2

20 MAR 2023  18:20

Redacción

4

El viernes 17 de marzo apareció sin previo aviso el cooperativo en pantalla social Seeker: My Shadow, un juego asimétrico para uno o dos jugadores. En el caso de ser pareja, un usuario maneja al gigante Spirit (VR), y otro al pequeño Keepo (pantalla plana), resolviendo juntos rompecabezas a lo largo de diversos niveles.

 

 

Con un apartado visual sencillo y lleno de color, se trata de un juego "familiar", de puzles no muy complicados que se resuelven combinando las habilidades de los dos protagonistas. El gran espíritu puede mover estructuras que bloquean el paso, mientras que el animalito rosa debe interactuar con elementos de los escenarios. Está pensado para jugar en cooperativo, en pareja, pero también es posible hacerlo en solitario.

 

Este juego se estrenó el verano pasado en Steam, donde tiene un precio de 16,79 € y ha pasado completamente desapercibido (14 reseñas, 11 positivas, 3 negativas). Su llegada a PlayStation VR2 ha sido inesperada, no estaba en ninguna lista, y su lanzamiento no ha tenido nada de promoción. Su precio para PSVR2 es de 29,99 €.