Pollen, juego de exploración en una luna de Saturno

Pollen es un juego de exploración en primera persona que transcurre en Titan, la sexta luna de Saturno y a su vez la más grande y la única con atmósfera y enormes mares. Este juego de Mindfield Games ha sido diseñado desde sus fases conceptuales pensando en la realidad virtual.

18 FEB 2015  8:44

Juanlo

10 comentarios

Pollen, juego de exploración en una luna de Saturno

 

El jugador comienza su andadura acoplándose a la Research Station M, dentro de la misma podrá moverse por las diferentes salas y explorar un entorno totalmente interactivo. Cada nuevo paso le conducirá a nuevos descubrimientos sobre el destino del personal de la estación y los secretos que pueden haber encontrado.

 

Pollen será presentado en un par de semanas durante la GDC y su lanzamiento se producirá a finales de año (¿coincidiendo con un hipotético lanzamiento del CV1?). Por el momento no han publicado más información.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Pollen, un juego de exploración que hará uso de la realidad virtual, será presentado en la GDC de principios de marzo



    Mindfield Games ha anunciado que Pollen, su juego de exploración de realidad virtual en primera persona para PC, será presentado en la Game Developers Conference de San Francisco que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo, a la par que se permite al gran público disfrutar de esta obra durante la PAX East de Boston entre el 6 y 8 de marzo.

    Pollen es un juego de exploración del espacio en primera persona ambientado en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno y la única luna del sistema solar con atmósfera y enormes mares líquidos compatibles con la existencia de vida.

    Inspirado en los clásicos de ciencia ficción Solaris, 2001: Odisea del espacio y Moon, o juegos de aventura como Gone Home y The Dig, Pollen comienza cuando el jugador se acopla y entra en la estación de investigación M. Dentro de la misma el jugador podrá desplazarse de una sala a otra e interactuar con cualquier objeto de la zona de realidad virtual para descubrir el destino de la tripulación y los secretos que han descubierto.

    "Durante el desarrollo hemos recibido influencias de los dispositivos cinemáticos usados por grandes directores de cine como Andrei Tarkovski y Stanley Kubrick", afirma el cofundador del estudio, Olli Sinerma. "A través de una experiencia de realidad virtual completa, los jugadores podrán explorar una estación espacial desolada y un mundo alienígena sin igual".

    Pollen será compatible con Oculus Rift y se estrenará en PC a finales de este mismo año.


    Fuente: 3D Juegos

    0 0
  • Que bueno todo lo espacial a mi me pone mas que mi novia!! Ole Ole
    0 0
  • Dios que pintaza que tiene este titulo !!!, deseando el poder comprarlo, pasear por esos escenarios con todo el detalle grafico a tope y sin shuttering sera una experiencia mistica.....
    0 0
  • ktoloco:Porque hacer la propaganda con el dk1?

    Para darle un toque mas retro lol...
    0 0
  • Porque el video es del 30 de julio del año pasado. Muy poca gente tenia DK2 en esa fecha.
    0 0
  • Hay que ver, el Alien Insolation se mueve bien en una gtx 970. Y es un juego que tiene el soporte bastante beta. Todo depende de la optimización. Veremos.
    0 0
  • Este tipo de juegos pueden y podrán sacar todo el potencial de la Oculus. Esperemos que vayan apareciendo más y mas creaciones de este tipo.
    0 0