Nock, el futbol a flechazos, llegará a PSVR2 este mes de marzo

6 MAR 2023  8:00

Redacción

Normal Studio nos sorprendió el año pasado con una divertida mezcla de fútbol y tiro con arco llamada Nock, una loca propuesta que llegó primero a visores Meta Quest, luego a los de Pico. Este mes de marzo se lanzará su versión para PlayStation VR2, sin día exacto, mientras que en su ficha de Steam sigue poniendo "próximamente".

 

 

Nock es fútbol con arco y flechas, y también patinaje, ya que nos deslizamos por todo el campo tratando de llevar la pelota a la portería del equipo contrario. Hay flechas para golpear el balón y otras para colocar obstáculos y bloquear el paso de contrarios o del balón, al que también podemos golpear con nuestro propio cuerpo.

 

Se puede jugar con y contra bots, pero su punto fuerte es el multijugador, retar a amigos a un partido amistoso, o competir por alcanzar los mejores puestos del campeonato mundial. Incluye chat de voz, con opciones individuales para silenciar a los rivales, para que podamos comunicarnos fácilmente con nuestros compañeros de equipo sin interferencias.