I LOVE VR Enviado por la comunidad

14 FEB 2015  9:09

SEY

14

Nuestro corazón se acelera, aumenta nuestra temperatura y sentimos un subidón de adrenalina. Esta vez no hablamos de realidad virtual, aunque sus sensaciones son propias de la mejor experiencia basada en esta tecnología. Nos referimos al amor que sentimos por la realidad virtual en sí misma y al que hoy rendimos homenaje por reunirnos en Real o Virtual.

Es posible que hayáis sentido amor a primera vista por el DK1 o DK2 de Oculus, al experimentar un juego o una demo, o al desear probarlo imaginando como sería esa experiencia como un adolescente enamorado. O más bien alguno experimente una relación amor odio actualmente por los problemas del SDK.
    
Y como enamorados, seguro que habéis cometido alguna locura gastando algún que otro ahorro de más o fabricando vuestros propios prototipos hasta altas horas de la madrugada... en definitiva, no hay duda de que hablamos de amor verdadero, y dicen que cuando uno se enamora, está más guap@... ¿será amor para siempre?
 
Cuéntanos tu experiencia. ¿Cómo es tu relación con la realidad virtual? ¿Qué sentiste la primera vez? ¿Fue un simple amor de verano cuya pasión se enfrió al poco tiempo y se ha quedado en un bonito recuerdo? ¿Es tal vez una relación repleta de pasión que vives cada día con gran intensidad? ¿O a lo mejor se ha convertido ya en algo rutinario? Aunque puede que vivas una relación amor-odio por los problemas que sufres en tu equipo. Y lo más importante... ¿crees que tu relación con la realidad virtual será para toda la vida?
 

 AFK Drawing