Crytek mostrará una demo de realidad virtual en la GDC

13 FEB 2015  9:06

Redacción

7

Tenemos la GDC 2015 a la vuelta de la esquina, y parece que Crytek, una vez disipados los rumores sobre su bancarrota, va a presentar una demo de realidad virtual en dicho evento. Esperamos que el soporte para Oculus en CryEngine no se demore mucho más.

Sin duda, los backers de Star Citizen están impacientes por ver el juego actualizado al DK2, y en gran parte eso está en manos de Crytek. Además de la experiencia de realidad virtual, Crytek también va a presentar una versión de CryEngine para Android y posiblemente para iOS (aunque esta llegaría más adelante).

 

Crytek ya presentó el año pasado de forma privada una demo para DK2 que funcionaba a 100 fps. Dicha demo dejó boquiabiertos a quienes la probaron, y lo único que se sabe de la de este año es que se trata de una demo diferente, y no se descarta que se presente en prototipos Crescent Bay. Saldremos de dudas en un par de semanas, pero dado el parecido del logo de CryEngine con el de Oculus, no hay duda de que tendrían que entenderse perfectamente.

 

CryEngine 3