Los juguetes de Crumbling saldrán a combatir en Quest 2 y PC VR este verano

2 FEB 2023  8:12

Redacción

Hace ya casi un año os hablamos de Crumbling, cuya demo sigue estando disponible en App Lab y Steam. Ahora es tiempo de ver su nuevo tráiler y apuntar que llegará para Quest 2 y visores de PC en verano de 2023. Las primeras impresiones cuando lo jugamos en ROV Explorers fueron muy positivas.

 

 

El juego, desarrollado por Ole Jürgensen (Tower Tag) es un roguelike en realidad virtual en el que controlaremos con una mano al personaje, un héroe de juguete recién salido de su funda de plástico, así que será como manejar una figura de acción, al estilo Yuki. A lo largo de diferentes escenarios diseñados como dioramas independientes, tendremos que entablar combates al estilo hack 'n' slash contra una continua avalancha de enemigos.

 

Estos malvados seres han robado la magia que permite a los juguetes cobrar vida, secuaces de la malvada Böse Corporation. Al final de cada fase, aparecerá un gran jefe, al que tendremos que combatir usando potenciadores y poderes especiales de hielo y fuego. Crumbling: Reclaim Magic será un juego familiar, pero exigente.

Crumbling (Quest)

Lanzamiento / Enero 18, 2024

Whoosh! Bam! Pow! Remember playing with action figures? Unwrap your Crumbling from its blister package and take its fate into your hand - literally. Crumbling is a VR rogue-like action adventure ...

Nota de los usuarios

?