Time Machine para Oculus Rift será presentado en la GDC

Minority Media, creadores de Papo & Yo, presentarán a principios de marzo durante la GDC su primer título diseñado para la realidad virtual, Time Machine. Está previsto que el lanzamiento del juego se produzca con la llegada de la versión comercial del Rift.

10 FEB 2015  13:30

Juanlo

8 comentarios

Time Machine para Oculus Rift será presentado en la GDC

Según reza la nota de prensa, Time Machine es la primera experiencia AAA de viajes en el tiempo diseñada para aprovechar el poder de la realidad virtual. El juego transcurre en el año 2070, durante una época denominada Neo-Renacimiento, un tiempo de paz, prosperidad y búsqueda del conocimiento. Nos pondremos en la piel de un paleontólogo reclutado por el Monda Muzeo (Museo del Mundo). Nuestra misión será recopilar el mayor registro de la prehistoria jamás creado. Para completar nuestra búsqueda viajaremos a la época del Jurásico y exploraremos un traicionero ecosistema, recogiendo datos de dinosaurios vivos para dispar el misterioso pasado de la Tierra.

 

Time Machine

 

Todos crecimos con historias inspiradoras como Parque Jurásico y Regreso al Futuro,” afirma Vander Caballero, CEO de Minority. “El resultado es que siempre hemos querido vivir en un mundo en el que sucedan hechos increíbles. Ahora que la realidad virtual es lo bastante potente, podemos al fin hacer realidad nuestros sueños.”

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Me ha subido el Hype con esta nocia. XD

    0 0
  • Creo que no exagero si digo que a partir de ahora, poco a poco supongo, van a cambiar muchos enfoques. El poder vivenciar con más o menos realismo (cada vez será más lógicamente), hechos históricos, acontecimientos lejanos en el espacio, etc, va a modificar desde los telediarios hasta las clases de historia.
    El problema será el de siempre, solo veremos una realidad ya interpretada por otras personas, instituciones o multinacionales con intereses varios. Pero eso ya ocurre ahora.
    0 0
  • Biennn! !!!estoy seguro que habrán más proyectos AAA pensados en RV...Según pasa el año, se va animando la cosa
    0 0
  • A medida que se acerque el estreno de Jurassic World van a empezar a llover las experiencias de RV con dinosaurios. Ya con el Crescent Bay han demostrado los de Oculus en una de las demos el poder que tiene ver estos animales a escala natural. El tema de la escala en el Oculus es un pasote y sería fabuloso que un estudio hiciera un buen juego basado en esto. Estaremos atentos a Time Machine.
    0 0