Windlands 2 se lanzará en Quest el 2 de febrero

23 ENE 2023  10:30

Redacción

5

Mientras la versión para Quest de Windlands sigue atrapada en App Lab, su segunda parte llegará el 2 de febrero a la tienda oficial de Meta. Windlands 2, una aventura que añadía acción y modo cooperativo al juego original, manteniendo la estética y el sistema de desplazamiento a base de balanceos, se lanzó en 2018 para visores de PC y en 2021 para PlayStation VR.

 

 

Características de Windlands 2:
  • Campaña con historia para 1 jugador
  • Cooperativo para 4 usuarios
  • Eventos multijugador, carreras contrareloj, desafíos y tablas de clasificación
  • Parkour con ganchos, desplazamiento tipo "Spiderman"
  • Exploración y combates con grandes enemigos, los titanes
  • Objetos coleccionables, secretos y logros para completistas
  • Modos avanzados para alargar su rejugabilidad: sin ganchos, con una sola vida, etc.
En este viaje entre las ruinas de una civilización desaparecida, podremos jugar en solitario o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Nuestra arma serán un arco, y nos desplazaremos por unos escenarios de estética minimalista y colores pastel utilizando unos ganchos de agarre, método después imitado en títulos como Wolfs&Pigs o Yupitergrad.

 

Windlands 2 llegará el jueves 2 de febrero con interfaz y voces de los personajes secundarios únicamente en inglés, sin subtítulos, y solamente para Meta Quest 2/Pro. No habrá compra cruzada con la versión de Oculus Rift y tampoco juego cruzado con otras plataformas (PC VR, PSVR).

Actualización 31 ENE 2023  15:32 Redacción

PlayStation VR2 también se balanceará con Windlands 2

El CEO del estudio Psytec Games, Jon Hibbins, ha desvelado que Windlands 2 también llegará a PlayStation VR2, pero no como juego de lanzamiento. El desarrollo ya está en marcha, y lo publicarán tan pronto como sea posible.

 

 

Tanto el primer Windlands como su continuación se editaron para PSVR. No sabemos si la versión de Windlands 2 para PSVR2 llegará en forma de actualización gratuita o no.