Survivorman VR: The Descent muestra su proceso de desarrollo

17 ENE 2023  12:00

Redacción

2

El juego de supervivencia realista Survivorman VR: The Descent llegará "muy pronto" en versiones para PC VR y Meta Quest 2 y sus creadores Cream Productions han compartido un vídeo donde su protagonista, el especialista en situaciones difíciles Les Stroud, nos enseña lo que hay detrás de las escenas que viviremos en primera persona.

 

 

Entre bastidores, vemos los retos de la captura de movimientos y el uso de un decorado con la aeronave estrellada que dará comienzo a la aventura, una experiencia de supervivencia extrema que será algo más que un juego, ya que encontraremos lecciones vitales de cómo construir un refugio, sobrevivir a temperaturas gélidas o encontrar alimento en donde no parece haber más que nieve y hielo.

 

 

Nuestro objetivo será lograr descender por la imponente montaña donde hemos sufrido un accidente de helicóptero, usando todo nuestro ingenio y cualquier recurso que podamos encontrar, hasta llegar a un punto seguro donde podamos ser rescatados. El lanzamiento de Survivorman VR: The Descent, tras un retraso inicial, está previsto para el primer trimestre de este año.