Demo "A way out" de Technolust disponible públicamente

Los creadores de Technolust han hecho pública la demo tecnológica "A way out", una experiencia con la que podremos comprobar el realismo del sonido RealSpace 3D y los personajes fotoescaneados con la tecnología Quantum Capture.

9 FEB 2015  9:19

Juanlo

12 comentarios

Demo "A way out" de Technolust disponible públicamente

Recordamos que RealSpace 3D es el sistema de sonido que Oculus empleará en su SDK de audio para ofrecer audio posicional mediante auriculares. La demo "A way out" transcurre en el interior de una habitación y pertenece a una escena que formará parte del juego completo. Esta demo sirve para comprobar el esmero y el nivel de detalle que los creadores de Technolust pretenden plasmar en uno de los títulos independiente más esperados para Oculus Rift.

 

A way out

 

Podéis descargar la demo en este enlace.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Bueno, pos yo también la he probado. Me ha gustado mucho la ambientación. Ese sonido es la leche, aunque también he notado eso que comenta altair del altavoz oculto en la habitación... supongo que será un "fail" del supuesto rebote del sonido en una superficie sólida, pero vaya, que no es grave.

    Yo tampoco conseguí salir de la habitación... aunque supongo que para salir de la habitación, tienes que "ganar" al juego del unicornio que ejecutas cuando pones el cartucho de NES que hay en una estantería en la consola. No sé muy bien lo que hay que hacer en ese minijuego... pero supongo que la "clave" para salir de la habitación está ahí.

    Por cierto, he sido el único que ha intentado mirar por el escote de la chica? lol
    0 0
  • Pues no has sido el único que ha mirado por el escote de la chica. A mi me pareció interesante la demo, bien ambientada, y el tema del sonido funciona bastante bien, aunque como han comentado con algunos fallos. También tiene algo de juddering, le falta optimización, tengo una gtx 970 y no debería tironear. Les dejo la review que hice del semijuego. Saludos
    0 0