Song in the Smoke ha sido remasterizado completamente para PlayStation VR2

9 ENE 2023  10:27

Redacción

17

La aventura de supervivencia Song in the Smoke también llegará a PlayStation VR2 y lo hará no como un port directo de la versión de PSVR, sino completamente actualizada y, según el estudio 17-Bit, también será muy superior a la de PC VR porque hará uso de toda la potencia de PS5 y de las características específicas de PSVR2.

 

Tráiler de la versión PSVR de 2021

 

El director creativo de 17-Bit, Jake Kazda, concedió una entrevista a la revista Edge donde habló de esta remasterización que se llamará Song in the Smoke: Rekindled. La actualización del juego ha tenido en cuenta las peticiones y comentarios de los jugadores, ha llevado "un montón de trabajo" mejorar el juego visualmente hasta conseguir que se vea "mejor que en un PC de gama alta". Esta versión añadirá nuevas funciones y características.

 

La compra cruzada no está al 100% confirmada, aunque el estudio está valorando el que esta remasterización sea gratuita para los que ya tengan el juego de PSVR si resuelven ciertos problemas "logísticos". Tampoco se sabe si será un juego de lanzamiento o si llegará más tarde del 22 de febrero.

Song in the Smoke (PlayStation 4)

8.4

Lanzamiento / Octubre 7, 2021

Battle strange beasts and brave the elements to stay alive in Song in the Smoke: an expansive and mysterious VR survival game set in a world outside of time. Song in the Smoke puts survival in your ...

Nota de los usuarios

?