Hitman 3 cambiará su nombre e incluirá gratis los dos primeros

3 ENE 2023  19:05

Redacción

19

El próximo 26 de enero Hitman 3 se convertirá en Hitman: World of Assassination, una plataforma desde la que jugar a todos los contenidos lanzados desde 2015 para la última trilogía de esta saga, gran parte de los cuales son compatibles con PlayStation VR y PC VR. Los propietarios actuales de Hitman 3 obtendrán una actualización gratuita que incluirá acceso a Hitman 1 y Hitman 2.

 

 

La medida tomada por el estudio IO Interactive tiene como objetivo simplificar la experiencia de comprar o jugar a la trilogía de El Mundo del Asesinato, un laberinto de juegos base, ediciones, DLCs, paquetes de complementos, importación de partidas o ubicaciones y pases de temporada realmente confuso.

 

A partir del 26 de enero, básicamente se podrán comprar solo dos productos:
  • Hitman - World of Assassination, que incluirá los contenidos actuales de Hitman 3, Hitman 1 Goty Access Pass y Standard Access Pass, cuyo precio será de 70 dólares.
  • Hitman - World of Assassination Deluxe Pack, con el contenido del pack Deluxe para Hitman 3, la coleción de DLCs Seven Deadly Sins y Hitman 2 Expansion Access Pass, extras por valor de 30 dólares.
Estos cambios, en ningún caso, supondrán volver a recomprar lo que ya tengamos. Si nos falta algo y lo queremos, se pagará solo ese nuevo contendido y a un precio nuevo y reducido. Hitman 1 y Hitman 2 desaparecerán como juegos independientes, no así Hitman 3, que seguirá a la venta de manera independiente.
Actualización 26 ENE 2023  15:47 Redacción

Hitman 3 ya es HITMAN World of Assassination

El Mejor Juego VR de 2022 para los usuarios de Steam acaba de recibir la actualización que convierte su tercera parte en Hitman World of Assassination, una plataforma desde podremos jugar en VR o no, a todas las misiones de Hitman 1, Hitman 2 y Hitman 3.

 

 

Este cambio, que llega a todas las plataformas, trae también una nueva modalidad para un jugador independiente de las misiones de la campaña principal, Hitman Freelancer, que introduce elementos de tipo rogue-like, planificación estratégica y un piso franco personalizable.

 

 

La actualización viene acompaña también de diversas mejoras, ninguna específica para realidad virtual. Por último, si tenéis una gráfica Nvidia de la serie 40x, podréis activar soporte para DLSS 3.

HITMAN 3 (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 20, 2021

La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.Compra la versión digital de PS4™ de HITMAN 3 en la PlayStation™Store y descarga ...

Nota de los usuarios

9

HITMAN 3 (PC)

5

Lanzamiento / Enero 20, 2022

Hitman VR llegará a la realidad virtual de PC en enero con soporte para controladores de movimiento.

Nota de los usuarios

9