Gods of Gravity, estrategia espacial en tiempo real para Meta Quest

29 DIC 2022  8:28

Redacción

4

La tienda de Meta Quest ya tiene un nuevo título en camino, Gods of Gravity, un juego de estrategia en tiempo real que se lanzó en App Lab en noviembre del año pasado. Con campaña para un jugador, y modo multijugador con enfrentamientos entre 2 o hasta 6 dioses celestiales, el objetivo es hacerse con el control de todos los planetas de la galaxia.

 

 

  • Campaña para un jugador: conquista la galaxia dominando cada sistema solar, desbloqueando nuevos dioses con poderes diferentes que modifican la forma de jugar. 18 mapas y editor para crear nuestro propio universo.
  • Multijugador de 2 a 8 jugadores: elimina a tus oponentes comandando tu propia flota o formando equipo con amigos y luchando contra bots.
Desarrollado por Trass Games, se trata de un arcade social en el que debemos lanzar naves para capturar los planetas cercanos, recoger de allí más naves y teletransportarlas mediante la creación de agujeros de gusano para conquistar otros sistemas planetarios. Controlando lunas, planetas y asteroides podremos extraer sus recursos. Si nos hacemos con un sol, podremos maximizar el tamaño de nuestras flotas y atacar a los dioses enemigos.

 

 

Habrá torneos retransmitidos en directo, modo espectador, tablas de clasificación, desafíos en los que ganar recompensas cosméticas para personalizar nuestra corona divina, etc. Si jugamos en cooperativo, dispondremos de chat de voz para facilitar la planificación de estrategias. El último dios celestial en pie gana la partida.

Gods of Gravity (Quest)

Lanzamiento / Enero 5, 2023

Gods of Gravity is a social, arcade-style RTS game where you compete in an epic showdown of celestial gods. Scoop up ships and fling them to capture a nearby planet, or open wormholes to teleport ...

Nota de los usuarios

?