Deus Ex Machina 2 en preparación para Oculus Rift y Morpheus

Los más veteranos del lugar recordarán una experiencia llamada Deus Ex Machina diseñada por Mel Croucher en 1984 para Spectrum y otras máquinas de 8 bits. Tras una fallida campaña de Kickstarter, finalmente su autor publicará un remake de aquella experiencia.

6 FEB 2015  9:43

Juanlo

10 comentarios

Deus Ex Machina 2 en preparación para Oculus Rift y Morpheus

Mel Croucher lanzó una campaña de Kickstarter en 2013 que no logró su objetivo, sin embargo ha encontrado financiación y ya tiene casi listo el remake de esta extraña y mística experiencia. Deus Ex Machina 2 se publicará el 21 de febrero para Windows y Mac, y posteriormente se anunciará la fecha de lanzamiento del resto de versiones, incluyendo Android, iOS, Oculus Rift y Project Morpheus. Este es el vídeo de la campaña de Kickstarter en 2013.

 

 

La narración de Deus Ex Machina 2 correrá a cargo de una de las voces más imponentes del panorama mundial: Christopher Lee (no en vano le dieron el papel de Saruman en El Señor de los Anillos), y contará con un gran elenco de celebridades como Chyna Whyne, Chris Madin, Joaquim de Almeida e Ian Dury. Al igual que el juego original, la historia se inspira en las siete etapas de la vida de Shakespeare, desde el nacimiento hasta la muerte.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • el original no me llamo nada, y este, despues de ver el video y esos graficos...na da na.....
    0 0
  • Imagino que habrá cambiado bastante, este vídeo es de hace casi 2 años.
    0 0
  • Juanlo:Imagino que habrá cambiado bastante, este vídeo es de hace casi 2 años.

    Eso espero jejejej
    0 0
  • Perdonad, creo que la meta-anfetamina que me he tomado en el desayuno no me ha sentado bien.
    0 0
  • Solo puedo decir que: "no veáis la cara de "wtf" que se me ha quedado, acto seguido me han dado gagas de apagar el ordenador".

    PD: Hyperlight, ese gif lo dice todo.
    0 0
  • El original de Spectrum era una paranoia total. Un juego rarísimo que además incluia una cinta de audio que había que escuchar mientras jugabas.

    0 0
  • Sin duda es una apuesta arriesgada como audaz pese a una serie de planos conceptuales diseccionados que de manera onirica nos plantean la trascendencia y complejidad extrapolable que subyace en nuestro interior en distintos entornos atemporales.

    Se puede observar el comportamiento de los mecanismos de narración desde una base de singularidades equidistantes que se desarrollan en su conjunto de manera segmentada a la par que mordazes para mostrarnos cuan alejados estamos de alcanzar la ambivalencia cognitiva hacia una catarsis espiritual más profunda y visceral.

    Esperemos que el autor sepa bien lo que hace, pese a que se esperaba más de él esta obra suya es bastante pobre, plana y sin profundidad, excesivamente simplista y comprensible, un producto para niños.. ¬_¬
    0 0
  • Rigarmar:Solo puedo decir que: "no veáis  la cara de "wtf" que se me ha quedado, acto seguido me han dado gagas de apagar el ordenador".

    PD: Hyperlight, ese gif lo dice todo.


    Ni que lo digas Rigarmar, jejejeje yo me he quedado sin palabras.
    0 0
  • Pero qué cojones es eso??? el otro día casi estuve a punto de comprarlo... por curiosidad... menos mal!!!


    Edito: El que iba a comprar es "Deus Ex" ... que cambia un poquitín jejeje
    0 0