Survival Nation ya está disponible en la tienda de Pico junto con Pistol Whip y Pioneer: Endless Journey

15 DIC 2022  11:26

Redacción

2

La semana pasada conocimos la existencia del RPG de mundo abierto Survival Nation, un juego de Wenkly Studio con versiones para visores Pico, PC VR, Quest 2 y PSVR2. Hoy ya está disponible en la tienda de Pico, una exclusividad temporal para usuarios de todos los modelos de Pico Neo 3 y de Pico 4. El precio de este apocalipsis zombi es de 29,99 €. Además, se han estrenado en esta plataforma Pistol Whip y Pioneer: Endless Journey.

 

 

En este juego de rol online tendremos que buscar agua y alimentos (cazando, pescando o saqueando casas abandonadas), luchando al mismo tiempo contra zombis para poder sobrevivir en un mundo abierto duro y hostil. Se puede hacer equipo y jugar en cooperativo, o ir en solitario, pero pudiendo comerciar e interactuar con el resto de jugadores.

 

Tendremos una misión principal y otras secundarias, tres árboles de habilidades para ir desbloqueando progresos en combate, resistencia o supervivencia. La parte de rol se sustenta también en la necesidad de mejorar equipación y armas (de fuego, explosivas y cuerpo a cuerpo), además de tener que fabricar todo tipo de objetos.

 

 

Hoy también encontraremos en la tienda de Pico otros dos lanzamientos: Pistol Whip por 29,99 € y Pioneer: Endless Journey, un FPS roguelite gratuito desarrollado por bHaptics como ejemplo de las capacidades hápticas de sus chalecos.