Chess Club aún mejor con relojes, un nuevo entorno, comandos de voz y avatares de famosos ajedrecistas

12 DIC 2022  14:40

Redacción

El simulador de ajedrez Chess Club lleva más de un año disponible para visores Quest y en ese tiempo ha recibido varias actualizaciones, siendo la última en llegar Park & Clocks Update, que incluye dos nuevas características: relojes adaptados a cada entorno y un escenario nuevo, Masters Garden, el Jardín de los Maestros.

 

 

Para ser un auténtico maestro del ajedrez hay que estar pendiente del reloj, y ahora este objeto llega a Chess Club con diseños acordes a cada entorno. Y precisamente un nuevo escenario, Masters Garden es lo que se incluye también en esta actualización, la posibilidad de jugar las partidas al aire libre, sentados en un tranquilo parque, a la sombra de las plantas trepadoras de una pérgola de columnas de piedra.

 

 

No es la única mejora que el estudio Odders Lab ha añadido a esta aplicación de ejercicio mental, tan diferente de su Les Mills Bodycombat. Hace unas semanas también habilitaron la posibilidad de navegar por los menús y de mover las piezas por el tablero mediante comandos de voz (en inglés), ahora mejorados, y ampliaron el número de avatares, pudiendo ahora jugar siendo celebridades como Albert Einstein, Beth Harmon (Gambito de dama), etc.

 

 

También notaremos pequeños cambios en el juego, corrección de errores, créditos específicos para saber quién ha hecho cada cosa en el desarrollo de esta aplicación, mejor comportamiento de la IA en caso de tablas o victoria, etc. En los planes del estudio sigue estando completar este simulador con tutoriales de ajedrez, organizar torneos y habilitar un modo espectador, como ya nos dijeron sus creadores cuando participaron en La Hora Virtual.

Chess Club (Quest)

8

Lanzamiento / Junio 29, 2021

Play chess, the greatest strategy game in History, in stunning environments! Compete against other players or the AI in the Grand Palace classic hall or fight in Stonehenge, a magical realm ...

Nota de los usuarios

?