El shooter roguelike retro Compound llegará en diciembre a Quest

29 NOV 2022  20:14

Redacción

4

Tras 6 años en acceso anticipado, Bevan McKechnie dio por finalizado el desarrollo principal de Compound el pasado verano. Por su estética pixelada, algunos de vosotros comentasteis que sería un buen juego para Quest, y ese deseo se hará realidad el próximo 8 de diciembre.

 

 

En su lista de tareas estaba lanzar este shooter roguelike retro para visores standalone y hacer también una versión plana. Lo primero llegará en diciembre, el jueves 8, para que los usuarios de visores Meta Quest 2/Pro se enfrenten a un FPS que engaña con estética sencilla que homenajea la época de los 8 bits, ofreciendo una jugabilidad arcade nada fácil.

 

 

En Steam tiene valoraciones extremadamente positivas, y una demo para probarlo. El objetivo en Compound no es otro que el de matar a todos los enemigos de un nivel para poder pasar al siguiente, siendo un juego lleno de acción, tiroteos, enemigos variados con puntos débiles específicos, botiquines con forma de hamburguesa y música ochentera.

COMPOUND (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 8, 2022

COMPOUND is a randomized, rogue-lite, free-roaming shooter for Virtual Reality veterans. Duck and dodge around enemy fire in a tough-as-nails retro FPS with multiple locomotion options. Prepare to ...

Nota de los usuarios

?