Half-Life: Alyx LEVITATION se lanzará mañana viernes

24 NOV 2022  7:58

Redacción

18

No estuvo acabado para el verano como estaba previsto, pero no se va a retrasar más. Half-Life: Alyx LEVITATION, el mod gratuito no oficial que alargará la campaña del juego principal en 4 o 5 horas, estará disponible a través del Workshop de Steam este viernes 25 de noviembre.

 

 

En esta misión complementaria y paralela a la aventura principal, Alyx Vance tendrá que desviarse del camino para localizar a dos miembros de la resistencia desaparecidos en el Sector X de Ciudad 17, donde ha aparecido un edificio ingrávido que flota en el aire. Y si por sus alrededores se ha visto al siniestro G-Man, nada bueno puede estar pasando.

 

 

En este DLC Levitation recorreremos una zona en obras, donde una gigantesca máquina tuneladora podría estar desenterrando algún tipo de artefacto misterioso de las profundidades de la tierra, o tal vez, abriendo un camino hacia otro universo o hacia el planeta Xen. Sea lo que sea, es importante, ya que la zona estará fuertemente protegida por unidades de infantería de la Alianza Combine.

 

Half-Life Alyx está a su precio mínimo histórico en Steam en las Rebajas de Otoño: 23,59 €

Actualización 25 NOV 2022  15:23 Redacción

Disponibles las 5 partes de Half-Life Alyx: Levitation

Ya podéis suscribiros y descargar a las 5 partes en las que se compone el mod Half-Life Alyx: Levitation desde el Workshop del juego de Valve en Steam. Esta nueva aventura se divide en ocho niveles,que ser irán cargando uno tras otro si lanzamos el mod empezando por LEVITATION (Part 1) / Intro.

 

 

Alyx vuelve a Ciudad 17, y forma equipo con Russell una vez más. Durante su ausencia, ha aparecido un misterioso edificio flotante en la región del Sector X. Dos miembros clave de la resistencia llamados Barry y Maya decidieron infiltrarse e investigar qué es lo que estaba ocurriendo, pero nada se sabe de ellos y se ha perdido su señal.

 

 

Alyx Vance acudirá al rescate, a salvar a sus amigos, posiblemente a toda la resistencia, y dando un gran paso, quizá, para la liberación de toda la humanidad. Este DLC no oficial es gratuito, como todos los mods de Half-Life: Alyx, tiene un tamaño de casi 6 GB. Voces en inglés y sin subtítulos.

Half-Life: Alyx (PC)

10

Lanzamiento / Marzo 23, 2020

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los ...

Nota de los usuarios

9