Los soldaditos de hojalata de Tin Hearts desfilarán en 2023

23 NOV 2022  17:58

Redacción

2

El desarrollo de Tin Hearts va a tener un final más feliz que el de El soldadito de plomo, el cuento de Hans Christian Andersen, pero no llegará hasta 2023. Esta aventura de rompecabezas de Rogue Sun se inició en 2018, y se publicará finalmente el año que viene en diferentes plataformas planas y en versión VR para PC y Quest 2.

 

 

Este año el proyecto resucitó gracias a la incorporación de antiguos miembros del equipo de desarrollo de Lionhead Studios, responsables de la aclamada serie Fable, encargándose su publicación a Wired Productions. Tin Hearts llegó a estar en acceso anticipado en Steam y Oculus Rift, y aquellos que lo compraron entonces recibirán el juego completo.

 

 

El nuevo tráiler presentado se centra en su narrativa, en la historia del genial inventor Albert J. Butterworth en un universo victoriano alternativo, cuya historia se desvelará a través de puzles y mecánicas jugables que nos recuerdan a la de los clásicos Lemmings o al reciente Kartofll. El juego se publicará en 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PC VR y Meta Quest 2.