Linelight VR: minimalismo, rompecabezas y relajación en Quest el 8 de diciembre

23 NOV 2022  7:57

Redacción

El estudio My Dog Zorro quiso reducir los juegos de puzles a su mínima expresión, una serie de líneas en un espacio vacío, una idea que se convirtió en Linelight, triunfando en móviles, tablets, PC y PlayStation 4, y que el 8 de diciembre llegará a la tienda principal de Meta Quest.

 

 

El protagonista del juego es Dash, que ni salta, ni dispara, ni aparece, tan solo se mueve por diferentes mundos relajantes compuestos por líneas que debemos recorrer. Cada uno es un acertijo, rompecabezas sencillos e intuitivos, pero a los que se van añadiendo elementos familiares de otros juegos de puzles hasta convertirlos en experiencias alucinantes con una única solución.

 

 

En total tendremos que resolver 200 rompecabezas en 6 universos diferentes, todo acompañado de una banda sonora etérea y zen. La duración de Linelight VR dependerá de nuestra intuición, con una media de unas seis horas, más si exploramos los entresijos de cada mundo para descubrir desafíos secretos.

Linelight VR (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 8, 2022

ANYONE CAN PLAY Movement is your only interaction. Whether you’ve played hundreds of games or this is your first, Linelight will provide you an intuitive and rewarding experience. SOOTHING MUSIC ...

Nota de los usuarios

?