Quest Games Optimizer ya funciona con Meta Quest Pro

22 NOV 2022  13:10

Redacción

4

La aplicación Quest Games Optimizer ha llegado a su versión 5.1.0 añadiendo soporte para visores Meta Quest Pro, configuración para captura de video (720p, 1080p, 1440p o 2560p hasta 120 fps en formato 16:9/1:1), indicador de estado ADB y un menú general nuevo y más intuitivo.

 

 

Ahora mismo hay 370 juegos que se optimizan automáticamente si los lanzamos desde Quest Games Optimizer, y 741 perfiles distintos disponibles para Quest, Quest 2 y Quest Pro, pudiendo crear los nuestros personalizados (mejorar rendimiento, alargar duración de la batería, etc.) y compartirlos con el resto de usuarios. Desde la versión 5.0, las actualizaciones ya son automáticas.

 

 

Su creador trabaja en una versión para Pico, que tardará en llegar más de lo previsto porque estos dispositivos no son tan abiertos en cuanto a los comandos ADB en comparación con los dispositivos Meta, así que la pelota está ahora en el tejado de los desarrolladores de la compañía china, con los que se ha puesto en contacto para desbloquear el problema.

 

Esta herramienta, disponible para su descarga solo a través de itch.io, ha subido de precio ligeramente, pasando a costar 5,99 dólares, pero a cambio ya se puede disfrutar de una prueba gratuita de 5 días.