Dropship Commander llega a la tienda de PlayStation con soporte para PSVR

18 NOV 2022  16:40

Redacción

1

Aunque Sony ya esté calentando motores para el lanzamiento PlayStation VR2 todavía llegan títulos para PSVR, y cuando ya parecía que noviembre se iba a quedar sin estrenos, ha llegado hoy el lanzamiento de Dropship Commander, una experiencia para PS4 con soporte para realidad virtual. Nuestro objetivo es manejar una nave espacial, más bien un dron, y llevar suministros a los asentamientos humanos de toda la galaxia.

 

 

A los mandos de un pequeño carguero, apenas una cápsula espacial, nuestro trabajo es proporcionar a colonos y mineros las mercancías que necesitan para su supervivencia. Tendremos que ser capaces de aterrizar sobre unas pequeñas plataformas situadas en 6 entornos hostiles, controlando con mucho cuidado los chorros propulsores de nuestra frágil nave.

 

 

La luna será el escenario más sencillo, casi una zona de entrenamiento, la verdadera tensión llegará cuando tengamos que aterrizar en las cuevas de Marte, en un planeta Mercurio donde llueven meteoritos, sobre los páramos volcánicos de Venus, las grutas heladas de Plutón o el peligroso grupo de asteroides GC-12.

 

 

Cada aterrizaje otorga puntos y cuanto más difícil sea la caída, más puntuación obtendremos para presumir de ello en las tablas de clasificación. Dropship Commander es un juego desarrollado por Strange Game Studios y su precio es de 7,99 €.

Dropship Commander (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 18, 2022

Aterriza tu nave de descenso en los asentamientos de toda la galaxia para llevar los suministros que tanto necesitan los colonos y los mineros. Su trabajo es navegar a través de algunos de los ...

Nota de los usuarios

?