El concierto de Megan Thee Stallion de AmazeVR en App Lab

16 NOV 2022  10:21

Redacción

5

La rapera Megan Thee Stallion salió de gira virtual con gran éxito con un espectáculo virtual creado por la plataforma de conciertos Amaze VR, y ahora todos podemos disfrutar de ese evento descargándolo como aplicación de App Lab, siendo compatible con Quest, Quest 2 y Quest Pro.

 

 

AmazeVR Megan Thee Stallion VR Concert es toda una experiencia inmersiva e interactiva, que va más allá de un simple video en 360º. Por ejemplo, para poder ver a esta artista de la rima cantar y bailar primero tendremos que desbloquearlo disparando a unos bloques y al "jefe final" de fase que nos impide la entrada al Hottieverse.

 

Gratis podremos ver solo una parte del show, para ver imágenes entre bastidores y la experiencia completa hay compras dentro de la aplicación. Si queréis estar en primera fila viendo a la ganadora de tres premios Grammy rapeando, bailando y haciendo twerking a escasos centímetros de vosotros, descargad este espectáculo, que es solo el primero, en 2023 llegarán más conciertos virtuales creados por Amaze VR.

AmazeVR Megan Thee Stallion VR Concert (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Noviembre 16, 2022

AmazeVR Megan Thee Stallion VR Concert transports you to a futuristic and interactive world where the 3-time Grammy award winning rapper snaps, claps and twerks inches away from you. This is your ...

Nota de los usuarios

?