El Galaxy S6 podría ser compatible con Gear VR

30 ENE 2015  8:35

Redacción

15

Parece que Samsung pretende que la realidad virtual también llegue a los próximos Samsung Galaxy S6 y Edge, dos smartphones que, según todos los indicios, tendrían una resolución de 2560x1440, es decir, la misma que el Note 4, aunque con una pantalla más pequeña.

Por elllo, y según Sammobile, Samsung podría estar trabajando en una versión específica de Gear VR, aunque otras webs no descartan que se fabrique un adaptador especial para utilizar Gear VR con estos smartphones de 5.1", o incluso que finalmente estos dispositivos tengan una dimensiones similares a la gama Note. A nosotros nos parece que la primera opción es la que tiene más sentido, ya que un adaptador para utilizar el Gear VR actual conllevaría una reducción importante del ángulo de visión, puesto que las lentes están preparadas para la pantalla del Note 4.

 

 

No se trataría, por tanto, de un sucesor, de un Gear VR 2, sino de una versión paralela especial para este tamaño de pantalla. Esperamos salir de dudas en las próximas semanas.

Gear VR

Lanzamiento / Febrero 5, 2015

Carcasa exclusiva para Samsung Galaxy Note 4. Ha sido desarrollada por Samsung y Oculus, e incorpora sensores para conseguir una latencia inferior a los 20ms. Esta versión, llamada ...

Nota de los usuarios

8