Descubre la isla de Myst en VR convertida en campo de mini-golf

11 NOV 2022  15:51

Redacción

2

El estudio Mighty Coconut ha publicado el tráiler de su próximo DLC, el que han creado en colaboración con Cyan para recrear la aventura de rompecabezas Myst en realidad virtual y con el estilo artístico sencillo que caracteriza los campos de juego de Walkabout Mini Golf. Su fecha de publicación es el 15 de noviembre.

 

 

Desde 1993, el juego Myst, y sus continuaciones, han tenido versiones y revisiones de todo tipo, incluyendo una en realidad virtual para visores de PC y Quest. Ahora esta aventura vuelve al mundo de la VR convertida en un campo de mini-golf enigmático, intrigante, teñido de misterios y repleto de hoyos, y de bolas perdidas que habrá que localizar.

 

Walkabout Mini Golf y sus DLCs se publican en PC VR, es compatible con todos los modelos de Quest, y también está en la tienda de Pico Neo 3 y Pico 4. ¿Llegará a PlayStation VR2 en 2023?

Walkabout Mini Golf VR (PC)

10

Lanzamiento / Julio 15, 2021

PRESS“An adorable mini-golf game that is unexpectedly convincing” — New York Times“Brilliantly designed... Seriously, you have no idea how good VR mini-golf is” — CNET“Everyone with an Oculus Quest ...

Nota de los usuarios

10