Stranger Things VR nos llevará al terrorífico mundo del otro lado a finales de 2023

6 NOV 2022  23:00

Redacción

2

La popular serie de Netflix se convertirá en un juego de horror y acción desarrollado por Tender Claws dentro de un año, a finales de 2023. En Stranger Things VR no seremos ninguno de los protagonistas infantiles o adolescentes de esta aventura ambientada en los años 80, sino que encarnaremos al villano que descubrimos en su última temporada: Vecna.

 

 

El estudio responsable de The Under: Presents y de las dos partes de Virtual Virtual Reality contarán con el apoyo de Netflix para crear este juego de horror psicológico y acción. En el vídeo de presentación vemos que su estética será tipo cómic y en primera persona. En esas imágenes aparecen algunos de los monstruos y criaturas de la serie, y también Once, la joven con superpoderes interpretada por Millie Bobby Brown.

 

El juego llegará a finales de 2023 a "las principales plataformas VR". No será la primera vez que esta serie visite el mundo de la realidad virtual, en PlayStation VR se lanzó la experiencia gratuita basada en la primera temporada Stranger Things: The VR Experience y también hay un juego no oficial para Quest y PC VR creado por un fan: Stranger Things VR.

Netflix Stranger Things: La experiencia en VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

Vive la experiencia de Stranger Things en VR y disfruta ya las temporadas 1 y 2 en Netflix. Netflix tiene algo para todos: acción, comedia, dibujos, series originales avaladas por la crítica. Busca ...

Nota de los usuarios

7