Oculus lanzará 5 películas este año

El recientemente presentado Oculus Story Studio ya está trabajando en las primeras experiencias, y sabemos que lanzarán 5 películas a finales de año, aunque no tenemos claro cómo podremos visualizarlas: nuestro DK2, Gear VR... ¿o tal vez el CV1?

28 ENE 2015  10:12

Juanlo

22 comentarios

Oculus lanzará 5 películas este año

 

  • Lost: Es el primer corto (unos 5 minutos) que ya han podido ver algunos periodistas. Narra la historia del brazo de un robot que cobra vida y busca su cuerpo. Ha sido creada con Unreal Engine 4.
  • Kabloom: Comedia que narra la amistad entre un globo con forma de perro y un erizo llamado Henry.
  • Bullfigher: Experiencia enfocada en el miedo, la intensidad y la presencia, transcurre en una plaza de toros en la que hay un torero y un furioso toro.
  • Dear Angelica: Mezcla de 2D y realidad virtual que pretende mostrarnos lo que sería vivir en una ilustración que cobra vida.

El lanzamiento de estas 4 películas junto con otra de la que todavía no se ha desvelado nada se espera que se produzca a finales de año, lo cual podría ser otra pista sobre la fecha de lanzamiento de la versión comercial de Oculus Rift, el esperado CV1.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Yo espero que se animen a hacer peliculas en 360º con efectos especiales espectaculares , no me quiero imaginar como seria sentirse parte de la escena en esta pelea con unas gafas de realidad virtual.



    Esos films marcaran unos inicios supongo que mostrando las posibilidades y tecnicas a los cineastas y desarrolladores para despertarles el gusanillo y que se animen a crear en ese formato nuevas creaciones , asi que espero que llegemos a ver no a muy tardar titulos que nos dejen con la boca abierta :)
    0 0
  • Madre mía qué pasada. Obviamente eso en casa no lo vamos a poder emular, la parte en la que un dinosaurio agarra al vagón de atrás y tira del tuyo tiene que ser un acojone.
    0 0