Finger Gun recibe la actualización Long Road

3 NOV 2022  17:00

Redacción

La primera gran actualización de contenidos para Finger Gun recibe el nombre de Long Road y trae nuevos modos de juego, más niveles de dificultad, mejoras en el seguimiento de manos y pequeñas características adicionales. Finger Gun está en App Lab, su precio es de 14,99 € y es compatible con Quest, Quest 2 y Quest Pro.

 

 

Tras la actualización, lo primero que veremos es que podremos escoger entre tres niveles de dificultad que modifican la salud total del jugador y su capacidad para regenerarla: Explorer, Bounty Hunter y Hardcore. Además, se han añadido tres modos de juego desbloqueables que amplían la profundidad en la progresión de la aventura, y así podremos adaptar nuestro estilo de juego.

 

Miru Studio es un equipo de desarrolladores de San Sebastián

 

Finger Gun se adaptará al Hand Tracking 2.1 de Meta, algo fundamental en un título como este en el que se prescinde totalmente de los mandos Touch, pero además los desarrolladores de Miru Studio han perfeccionado los algoritmos de seguimiento de manos para que haya gestos que se detecten de manera inmediata.

 

 

La actualización Long Road también añade una nueva tarjeta de salud y otras características menores que amplían el contenido del juego y añaden variedad a la experiencia de disparar formando una pistola con las manos como cuando éramos niños.

Finger Gun (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Junio 30, 2022

Finger Gun: It’s exactly what it sounds like. Use your hands in the shape of guns (no touch controllers required!) and immerse yourself in childhood fantasy as you shoot, grapple, and survive an ...

Nota de los usuarios

?