El tamaño del universo en Elite: Dangerous

28 ENE 2015  9:31

Redacción

22

Frontier Developments siempre ha presumido de la escala del universo de Elite: Dangerous, con esos 400 billones de sistemas solares (o 400 mil millones para los europeos). Ahora nos han dado cifras reales de lo que han descubierto los comandantes... y de lo que aún queda por descubrir.

Desde el lanzamiento oficial del juego el pasado mes de diciembre, se han explorado nada menos que 615.475 sistemas que no estaban cartografiados. Puede parecer mucho en un mes, pero puesto que el juego contiene más de 400 mil millones, en Frontier han hecho números: se han descubierto 17.585 sistemas al día, 732 por hora o 12 por minuto. Lo cual significa que en 1 mes se ha explorado el 0.00015% de la galaxia. Dicho de otra forma, si se mantiene el ritmo actual, harán falta 150.895 años para que los comandantes hayan explorado toda la galaxia.

 

Los aspirantes a exploradores tienen muy buen material en el canal de YouTube de Erimus One, especialmente los vídeos denominados Distant Suns, de los que os ponemos un pequeño ejemplo.

 

 

Es evidente que Elite: Dangerous no es ni mucho menos un juego sobre raíles, y a día de hoy depende en gran parte de nosotros el disfrutar de sus muchas opciones, o bien aburrirnos de hacer siempre las mismas misiones de transportar mercancía de una estación a otra. ¿Qué podéis contarnos de vuestra experiencia con Elite: Dangerous?

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?