Scorn sigue adelante y será gratis para los que apoyaron la campaña de Kickstarter

Scorn inició una campaña de Kickstarter en noviembre del año pasado, pero el proyecto fue cancelado por falta de apoyo transcurridas un par de semanas. A pesar de ello, el proyecto tenía un aspecto sensacional y ello les ha permitido encontrar financiación externa y, de paso, dar una alegría a los backers.

27 ENE 2015  18:20

Juanlo

12 comentarios

Scorn sigue adelante y será gratis para los que apoyaron la campaña de Kickstarter

Apoyar un proyecto de Kickstarter siempre puede causar reparos: plazos excedidos, funcionalidades no implementadas, o incluso otras que luego resultan distintas a las que nos prometían... y mucho más en lo relativo a la realidad virtual, con varios casos de juegos que llegaron a dar soporte al DK1 y nunca más se volvió a saber de ellos, o incluso algunos que no mueven ficha en cuanto al soporte para Oculus después del lanzamiento en acceso anticipado. Al final parece que muchos prefieren optar por "que lancen el juego, y ya obtendrán mi dinero una vez que lo terminen y tengan el soporte para DK2 implementado". Y no se trata de una actitud criticable ni mucho menos, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, y es evidente que algunas malas experiencias pueden escarmentar a más de uno.

 

 

Sin embargo, dar nuestro apoyo a estos proyectos también puede tener su recompensa, como es el caso de Scorn. A pesar de la cancelación de la campaña y de que no hayan cobrado un céntimo de los backers, sus autores han decidido recompensar a los que creyeron en ellos, de forma que todos recibirán totalmente gratis el juego según el perk elegido en la campaña, incluyendo los objetos físicos como un libro de arte impreso o una caja de edición limitada. Desde aquí queremos felicitar a Ebb software por su decisión y esperamos que Scorn llegue a buen puerto lo antes posible, y es que cuando un producto destila tanta calidad y refleja tanto esfuerzo, es normal que alguien se fije en ellos.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  •  Juanlo:

    Pasó la oportunidad, había que apuntarse durante la campaña de Kickstarter, que fue cancelada.


    Hola,gracias pero me refería a cómo se puede ser baker de un proyecto.
    Pero mejor uso google que parece extenso ;)
    0 0
  • Joer! no habia visto este proyecto cuando lo sacaron. Me he puesto a buscar la noticia antigua y me he quedado a cuadros tras ver el video, pedazo de ambientacion, nivel grafico y pedazo de diseño artistico!  eek  Que buena pinta por dios, si lo hubiera visto en su dia seguro que habia apoyado el kickstarter.

    Me alegro muchisimo de que siga adelante. A ver que consiguen hacer con el y cuanto tiempo les lleva.
    0 0