Hubris se lanzará en PC VR el 7 de diciembre

25 OCT 2022  15:00

Redacción

29

La aventura de ciencia-ficción Hubris que probamos hace un año no se retrasará y llegará este año el 7 de diciembre en su versión para visores de PC, plataforma que siempre ha sido la prioridad del estudio belga Cyborn. El juego se lanzará también para Quest 2, PlayStation VR2 y otros sistemas, pero para eso habrá que esperar hasta 2023.

 

 

Lo que los jugadores encontraremos en diciembre es un título de acción y exploración ambientado en un universo absorbente y místico, en el que seremos un recluta de la orden de la Objetividad que ha sido enviado a un sistema de planetas Gemelos en busca de la agente desaparecida Cyana.

 

 

Aterrizaremos en un mundo hostil, en pleno proceso de terraformación, para vivir una aventura en la que tendremos que disparar, escalar, nadar, recolectar recursos, fabricar armas o herramientas y descubrir cómo avanzar. También podremos controlar vehículos y manipular diferentes dispositivos mecánicos.

 

 

Hubris llamó la atención desde el primero momento por sus gráficos, y aunque muchos jugadores ya hemos probado su demo, el estudio asegura que eso era solo el aperitivo, que nos vamos a sorprender con escenarios épicos, personajes creados mediante técnicas de captura de movimientos y enfrentamientos con fauna y flora alienígenas, humanoides y enemigos mecanizados que requerirán tácticas únicas para ser derrotados.

 

 

La versión PC VR de Hubris se publicará en Steam y Viveport el 7 de diciembre y su precio será de 39,99 euros.

Hubris (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 7, 2022

Un juego de acción y aventura de VR en el singular e intrigante universo de ciencia-ficción de Hubris.Como jugador, asumirás el rol de un recluta que está entrenando para convertirse en un agente ...

Nota de los usuarios

9