Ritmo y ejercicio físico con Hitstream el 31 de octubre en PC VR

26 OCT 2022  12:30

Redacción

2

El juego rítmico de fitness Hitstream, con versión standalone para visores Meta y Pico, llegará a la realidad virtual de PC el 31 de octubre con su estreno en Steam a un precio de 16,79€. Música y técnicas de boxeo para mantener nuestra forma física de la mano del los desarrolladores And 7 Limited o entretenernos con esta alternativa a Beat Saber.

 

 

La forma de jugar en Hitstream no inventa nada nuevo, pero se trata de una aplicación cuidada tanto en el apartado audiovisual como en sus rutinas de entrenamiento, basada sobre todo en movimientos de boxeo. Con los puños tendremos que golpear en diferentes direcciones o arcos las fichas que vienen hacia nosotros, teniendo también que proteger nuestro rostro, mover la cintura para esquivar muros o agacharnos.

 

Los escenarios son paisajes fotorrealistas y las opciones de personalización son variadas, pudiendo enfrentarnos a retos en 360º o no. Las series de ejercicios pueden ser de 10, 20 o 30 minutos, y cada rutina cuenta con una mezcla de géneros musicales variada. Si nuestra puntuación supera el 902%, accederemos a fases extra. Hay tablas de clasificación para supervisar nuestros progresos o compararnos con otros jugadores.

Hitstream (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Enero 8, 2022

Want to make exercise fun? Punch, stretch, squat and step your way to fitness in this 360° game that will get you working up a sweat in no time. Designed with positive energy and mental wellbeing ...

Nota de los usuarios

?