Aprendices de Maestro VR de orquesta a partir del 4 de noviembre

17 OCT 2022  16:59

Redacción

1

En el pasado Next Fest veraniego de Steam tuvimos un primer anticipo de Maestro VR, un título rítmico muy diferente a otros, al estar centrado en la música clásica y con componentes educativos y de simulación muy marcados. Su lanzamiento en fase de acceso anticipado se producirá el próximo 4 de noviembre, así que preparad vuestras batutas.

 

 

Maestro VR es obra del estudio español Symphonic Games, y tras las primeras impresiones recogidas con la demo, ha decidido sacarlo en acceso anticipado para hacerse una idea mejor de cómo se va a utilizar la aplicación, recoger sugerencias de mejora e ir creando comunidad, ya que se podrá compartir composiciones propias en formato midi.

 

 

La versión completa no llegará hasta mediados o finales de 2023, y hasta entonces el juego recibirá poco a poco más piezas musicales y salas de conciertos, diferentes modos, optimizaciones, mejores animaciones para los músicos, etc. Sin embargo, el early access ya tendrá suficiente contenido: 20 partituras clásicas para dirigir, 5 épocas, 3 auditorios, 14 batutas con habilidades diferentes, 4 modos de dificultad, logros de Steam y un tutorial traducido y doblado a 8 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, coreano y español.

Maestro VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 4, 2022

Maestro VR es un videojuego rítmico en el que te conviertes en director de orquesta en Realidad Virtual. Usa los movimientos de tus manos para dirigir la orquesta interpretando obras musicales de ...

Nota de los usuarios

?