Surgineer nos convertirá en los peores cirujanos del mundo el 27 de octubre

17 OCT 2022  15:00

Redacción

Cirugía y realidad virtual llegarán el 27 de octubre a la tienda principal de Quest con Surgineer, otra original propuesta del estudio Holonautic en la que combinan las mecánicas de su exitoso Hand Physics Lab con las del clásico juego de mesa Operando/Operación.

 

 

Entrenad vuestro pulso si queréis que los pacientes sobrevivan, porque se jugará haciendo uso del seguimiento de manos, pero no esperéis un simulador realista, sino uno lleno de humor con operaciones tan extravagantes como la extracción de huevos alienígenas, el trasplante de cerebro y el uso de un pez para dar bofetadas al enfermo como forma de reanimación.

 

Además de nuestras manos, contaremos con un brazo robótico y todo tipo de instrumental médico: bisturíes, cuchillos, jeringuillas, taladros, sierras... y patos de goma, láseres futuristas o fórceps telequinéticos. Surgineer es el segundo juego que lanza Holonautic este año para Quest tras Mash Me Up, que sigue en en acceso anticipado App Lab y en el que ya podemos jugar al futbolín tras su última actualización.

Surgineer (Quest)

Lanzamiento / Octubre 27, 2022

Have you ever dreamed of being a real surgeon? Well… you are not gonna learn that here. Welcome to the most unrealistic surgery simulator where everyone can instantly become a terrible doctor. You ...

Nota de los usuarios

?