Los pedidos de Pico 4 sobrepasan las expectativas y habrá retrasos en sus entregas

14 OCT 2022  16:10

Redacción

369

Pico Interactive acaba de comunicar a través de su cuenta de Twitter que las pre-órdenes de compra de su visor Pico 4 se han incrementado mucho más de lo previsto a nivel mundial. Esto va a provocar que no puedan cumplir con los plazos de entrega previstos en algunas regiones, siendo Europa una de ellas.

 

 

Debido a una demanda mundial sin precedentes, lamentablemente habrá retrasos en el cumplimiento de algunos pedidos anticipados de clientes en la región de la UE. Estamos trabajando incansablemente para garantizar que la demanda se satisfaga a finales de octubre", explica Pico Interactive

 

El retraso en las entregas parece que no será de más de dos semanas. La compañía cree que podrá satisfacer toda la demanda antes de que acabe este mes, pero habrá muchos compradores que no reciben su Pico 4 la semana que viene como estaba previsto. En España el visor se vende a través de Amazon, donde se encuentra agotado tanto en su versión de 128 GB como la de 256 GB, y de XRShop, tienda que sí tiene existencias y sigue aceptando pre-compras con un plazo de entrega de 15/20 días.

 

 

Pico Interactive pide disculpas y recomienda que si ya hemos hecho un pedido en un proveedor no lo anulemos, ya que darán prioridad a los ya existentes. De lo que si hay stock en Europa es de Pico Neo 3 Link, el visor que se lanzó a modo de prueba este mismo año.

Pico 4

Lanzamiento / Octubre 18, 2022

- Pantallas: Dos LCD de 2160x2160 - Refresco: 72 Hz, 90 Hz - FOV: 105° - Resolución total: 4320x2160 - Lentes: Pancake - Posicionamiento absoluto: Sí - Cable: No (Opcional conexión por cable USB-C ...

Nota de los usuarios

8