RoVCast Episodio 21: Nueva temporada

Arrancamos la nueva temporada de RoVCast y lo hacemos dando un repaso de lo acontecido en el pasado CES de Las Vegas y analizando el reciente anuncio de las HoloLens por parte de Microsoft. En esta ocasión, aparte de los habituales, contamos con la compañía de Sey, creador de la nueva sección: RoVToons.

26 ENE 2015  9:44

Harold

7 comentarios

RoVCast Episodio 21: Nueva temporada

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivooxiTunes y YouTube.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • no se porque pero de manera onlin(sin descargar) no se puede escuchar....algun problema habra,ya que el ultimo rovcast era en la antigua web...
    0 0
  • joder pues vaya putada
    ya he cambiado de navegador y me pasa lo mismo...pero sino lo descargo y fuera
    0 0
  • Vale ya esta era problema mio del audio....no hay ningun fallo en la web...disculpas
    0 0
  • Rovcast genial chicos!!! Lo he escuchado todo, siempre es un placer escucharlos.
    0 0
  • Enhorabuena por el programa.

    Si bien esto de Windows me parece que en total va a una unificación de plataformas. Todos llevarán windows 10 y será el mismo Windows 10 para todos. Esto puede parecer una chorrada pero es bastante importante. La única pega que tiene todo esto es que acabas teniendo 10 dispositivos autónomos, todos con su propio hardware. ¿Y si en vez de esto, acabamos haciendo un superordenador por cada casa que se encargue de generar vía streaming todas las cosas que necesiten los dispositivos inalámbricos y que así estos consuman menos individualmente?

    No haría falta avanzar tanto en potencia de hardware y ayudaría mucho a buenas experiencias sin cables.

    Ojala leyerais esto y me dijerais que opináis.
    0 0
  • Gracias L33tboyz, no es una locura ni mucho menos lo que comentas pero claro a día de hoy esta claro que el streaming todavía le falta para ser la misma experiencia que sin ello. Yo creo que en el futuro los contenidos se ejecutarán en servidores y jugaremos vía internet, sin necesidad de hardware, será como un servicio. Creo que esto ya se ha comentado por el foro alguna que otra vez.
    0 0