Anunciado The Hum: Abductions

Thotwise Games, a cargo de Ariel Arias, se replantea el futuro de The Hum y anuncia The Hum: Abductions, una precuela al universo de The Hum en desarrollo para PC, MAC y PlayStation 4, y que verá la luz en el tercer trimestre de este año con soporte para Oculus Rift.

26 ENE 2015  9:28

Harold

7 comentarios

Anunciado The Hum: Abductions

Hace unos meses, Ariel Arias manifestó su intención de seguir adelante con el desarrollo de The Hum a pesar de cancelar la campaña de crowdfunding, pero recientemente, tras pasar a ser tres personas en las filas de Thotwise Games, han decidido empezar por un proyecto más pequeño y alcanzable para el equipo de desarrollo actual. Esto no quiere decir que The Hum haya sido cancelado, sino que empezarán con esta precuela para mostrarnos el gran universo de The Hum.

 

 

Abductions es un juego de terror en primera persona, en el que tomamos el papel de Holly Sanders, una madre y esposa que está viviendo unos días duros desde que su marido desapareciera misteriosamente meses atrás. Sola y con su hijo Dan como única compañía, tendrá que desvelar eventos del pasado y presente de la familia Sanders mientras se enfrenta a una terrible relevación que se aproxima. Al igual que el The Hum original, Abductions está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y próximamente habrá una demo jugable del mismo.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Me alegro muchísimo. La idea de Ariel siempre me ha atraido mucho y desde luego yo seré uno de los compradores de sus juegos (espero que sean muchos).
    Me encanta la temática y con el Rift, debe ser una experiencia increible.
    0 0
  • El motor gráfico es una pasada y el juego lleva pintaza. Parece ser prácticamente una película en primera persona. Espero que les vaya bien a él y a todos los nuevos desarrolladores.
    0 0
  • vaya calidad gráfica tiene el juego. Es impresionante para un idie
    0 0
  • Las herramietnas de iluminación que gasta UE4 no son cualquier cosa y se nota mucho. Tiene una pinta tremenda, pero esperaré a verlo en vídeo, mi culete no está para sustos. lol  Prefiero algo más "light" como Doom 3, que al menos vas armado hasta las cejas.
    Lo que peor llevo de los juegos de terror que salen para Oculus es ir siempre desarmado...vendido, es demasiado par ami cuerpo esa sensación.
    0 0
  • Pobre chiquitín. Tan pequeño y tiene que dormir solo :(
    0 0