Into The Radius, Stride y No Man's Sky reciben hoy actualizaciones

6 OCT 2022  18:43

Redacción

Es jueves y es día de estrenos, los de Runner y Townscaper VR en las plataformas Quest, Pico o PC VR, pero además hoy llegan actualizaciones a varios juegos. Into The Radius aumentará el arsenal y añadirá una nueva forma de locomoción (blink), Stride ampliará las posibilidades de su modo multijugador y No Man's Sky llegará a la versión 4.0, coincidiendo con su lanzamiento mañana en Nintendo Switch, para añadir un modo fácil y más opciones de personalización.

 

 

- Into the Radius actualización Blink&Shoot: entre las armas extra que llegarán hoy encontraremos un poco de todo, desde pequeñas pistolas a potentes rifles de asalto. La nueva forma de locomoción Blink es la ya vista en otros juegos, una mezcla de teletransporte no instantáneo y movimiento libre. Además, tendremos corrección de errores (los objetos no se dispersarán al morir, los encontraremos en el interior de una mochila) y se ha mejorado la suavidad de la puntería en armas con mirilla o teleobjetivo.

 

 

- Stride con su Run&Gun Update añadirá a su multijugador 4 mapas más, 3 modos de juego y nuevas armas. También llegará un sistema de progresión con 50 niveles y diversas características para mejorar la experiencia social (burbuja personal, silenciar a jugadores molestos, modo "fantasma" para estar en la sala sin que nadie vea lo que hacemos, etc). Esta actualización llega hoy a las versiones de Quest y PC VR, los usuarios de PSVR tendrán que esperar.

 

 

- No Man's Sky se actualizará hoy a su versión 4.0. No encontraremos grandes novedades en cuanto a contenido, pero sí algunas opciones interesantes de personalización para las partidas, optimización del sistema de inventario y un Modo Relax, con el que nos olvidaremos de las tareas de supervivencia y combate, y podremos visitar cualquier inhóspito planeta como turistas, sin complicaciones. La próxima gran actualización llegará en 2023, con su versión para PlayStation VR2.