I Expect You To Die: Home Sweet Home llegará el 25 de octubre

6 OCT 2022  17:30

Redacción

5

El estudio Schell Games lanzará el próximo 25 de octubre un nuevo juego de la saga de agentes secretos I Expect You To Die, pero no será una tercera parte, sino una breve experiencia en realidad mixta para visores Meta Quest 2 y Quest Pro que consistirá en una breve misión de espionaje para desbaratar, una vez más, los malvados planes del Doctor Zor sin movernos de casa.

 

 

I Expect You To Die: Home Sweet Home utilizará las capacidades de realidad mixta de los visores inalámbricos de Meta con Passthroug para que resolvamos una serie de puzles teniendo como escenario nuestra propia habitación o el salón de casa, de ahí que se la haya bautizado como "Hogar Dulce Hogar". Un breve vistazo a este juego se pudo ver en mayo en un vídeo sobre Presence Platform.

 

 

Tras ser sacados a escondidas de una instalación médica de alto secreto, los jugadores deberemos utilizar un nuevo implante ocular para solucionar rompecabezas, escapar de siniestras trampas y utilizar la última tecnología de espionaje para acabar con los malvados planes del Dr. Zor. Trabajar desde casa tiene sus ventajas, no deberían poder asfixiarnos con gas venenoso, pero quizá los Zornets lo hagan.