Meta Quest tendrá tarjetas regalo

4 OCT 2022  13:04

Redacción

La página web de Meta ha desvelado, antes de tiempo, que la compañía pondrá a la venta "Tarjetas Regalo", publicando sus términos y condiciones antes de ningún anuncio oficial. Esta forma de poder obsequiar a un amigo o familiar con crédito para gastar a su gusto en la tienda de contenidos de Quest es algo que Andrew Bosworth, vicepresidente de Reality Labs, comentó como posibilidad que estaban valorando.

 

 

Las condiciones de uso son similares a las de cualquier otra tarjeta regalo de Nintendo, Xbox, Steam, PlayStation, etc. Al canjearlas en la tienda de Meta Quest obtendremos fondos con los que adquirir packs, juegos, DLC's o aplicaciones de pago.

 

No hay fecha para la disponibilidad de estas Meta Quest Gift Cards, y tampoco sabemos sus diferentes cuantías, ni si se lanzarán en todas las regiones del mundo, ya que por el momento parece que será algo restringido a Estados Unidos (a los 50 estados, al Distrito de Columbia y a otros territorios USA). Quizá todas estas cosas se desvelen en la Connect del 11 de octubre.