Beers and Boomerangs: supervivencia y canguros ladrones de cerveza el 10 de noviembre

3 OCT 2022  12:45

Redacción

2

Australia no es el mejor lugar del mundo más adecuado para organizar una barbacoa con amigos, y eso lo comprobaremos el 10 de noviembre cuando se estrene Beers and Boomerangs. En este loco juego deberemos cocinar y sobrevivir a los ataques de la peligrosa fauna salvaje del país, tratando de evitar además que los canguros roben nuestro tesoro más valioso: la cerveza.

 

 

Desarrollado por Witty Platypus, el juego se lanzará tanto para visores de PC como para Quest, y ya tenemos la posibilidad de probar en ambas plataformas una demo, desde su ficha de Steam en el primer caso y desde App Lab en el segundo. En esta demostración nos enfrentaremos a 6 tipos de enemigos disparándoles bumeranes mientras cocinamos 4 recetas.

 

 

Las barbacoas tendrán lugar en distintos escenarios, junto a la playa, en bosques o en el desértico interior del país. La trayectoria de los boomerangs corresponderá en realidad virtual a la que esta arma aborigen tiene en el mundo real, por lo que para acertar a los canguros ladrones tendremos que tener en cuenta fuerza, ángulo y dirección de lanzamiento.

Beers and Boomerangs VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 22, 2022

Kangaroos are trying to steal your beer! Throw boomerangs in VR to survive the wildlife chaos. Cook for your mates, and save your Aussie BBQ!Have increasingly perilous BBQs where you survive ...

Nota de los usuarios

?

Beers And Boomerangs Demo (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Octubre 27, 2021

Kangaroos are trying to steal your beer! Throw boomerangs in VR to survive the wildlife chaos. Cook for your mates, and save your Aussie BBQ! Have increasingly perilous BBQs where you survive ...

Nota de los usuarios

?