Crisis Brigade 2 Reloaded se estrena hoy en la tienda oficial de Meta

29 SEP 2022  16:00

Redacción

19

Crisis Brigade 2 Reloaded (antes Crisis Vrigade 2) llega hoy a la tienda principal de Meta Quest con cambio de nombre y mejoras, que serán gratis a modo de actualización para los que hubieran comprado el juego en SideQuest o App Lab, y con un precio de 14,99 € si todavía no lo teníais.

 

 

Nos llena de alegría llevar por fin Crisis Brigade 2 a la tienda oficial de Meta Quest. Hemos puesto mucho esfuerzo y amor en nuestro juego. Ha sido todo un viaje, y realmente hemos crecido como desarrolladores y como equipo. Gracias a todos los que lo han hecho posible", dice Diego Martín, Director Creativo de SumaLab

 

 

Las novedades que justifican el apellido "Reloaded" son la incorporación de 3 misiones extra, más armamento, tablas de clasificación mundiales, gráficos mejorados y rendimiento potenciado (90 fps estables). Y todo lo demás, lo acumulado durante sus varios años de desarrollo, se mantiene: voces en español, juego cruzado entre plataformas (PC VR, Pico, PSVR), modo cooperativo, caza de patos, emisora de radio con canciones, etc.

 

 

Los madrileños Sumalab supieron recuperar la jugabilidad de clásicos como Time Crisis y Virtua Cop y llevarla a realidad virtual, con una primera parte de gráficos sencillos que dio paso a una continuación mucho más ambiciosa, un trepidante shooter que nos permite asumir el papel de un miembro de una fuerza de élite que lucha contra el crimen.

Actualización 30 SEP 2022  11:06 Redacción

Crisis Brigade 2 también para PC VR, PSVR, y seguirá teniendo compra cruzada Quest/Rift

Ayer se produjo el salto de Crisis Vrigade 2 desde App Lab a la tienda principal de Quest convertido en Crisis Brigade 2 Reloaded, actualización gratuita que también ha tenido la versión PC VR de Steam, pero no a la de la tienda de Oculus Rift ni a la de PlayStation VR. A estas plataformas también llegará muy pronto el cambio de nombre y las mejoras sin coste alguno, un proceso que ahora depende de Meta y PlayStation.

 

 

Ha habido un poco de lío con esta actualización en Quest, pues en algunos casos (App móvil) indicaba que había que volver a comprar el juego, cuando no es así. Además, al haber "dos juegos con nombre distinto" en las tiendas de Quest y Rift, parecía haberse perdido la compra cruzada.

 

Desde el estudio Sumalab nos indican que el juego se actualizará en todas las plataformas y que todos los que los compraron en su día recibirán gratuitamente la versión Crisis Brigade 2 Reloaded. También nos dicen que están gestionando con Oculus el crossbuy entre la versión de Rift y la Quest de la tienda de Meta, porque debería seguir activo. Por tanto, tranquilidad, el juego seguirá teniendo compra cruzada.

Crisis Brigade 2 reloaded (Quest)

Lanzamiento / Septiembre 29, 2022

The streets are being overrun... You have been handpicked as one of the elite few to go on high-risk missions and save the city. You're authorized to take down the enemy at any means possible. On ...

Nota de los usuarios

?