Disponible beta de Among the Sleep para Oculus Rift DK2

Krillbite Studios acaba de lanzar la beta cerrada de Among the Sleep para Oculus Rift DK2 para los que solicitaron el acceso a la misma. Los interesados habrán recibido un correo electrónico con las instrucciones para descargar esta versión experimental.

22 ENE 2015  11:13

Juanlo

16 comentarios

Disponible beta de Among the Sleep para Oculus Rift DK2

Tal y como indican en el correo, se trata de una beta y todavía hay algunas cosas sin optimizar y se esperan bugs, pero gracias al feedback de los usuarios esperan tenerlo pulido e integrado de forma oficial en el juego cuanto antes. Se trata de un nuevo ejecutable en modo Directo que debemos copiar en nuestra carpeta del juego.

 

 

Esperamos vuestras impresiones en cuanto tengáis ocasión de probarlo, ya que algunos de vosotros os habéis apuntado a la beta. Nosotros lo probaremos esta noche y comentaremos qué nos ha parecido. Por el momento no aceptan nuevos betatesters, así que los que no se apuntaran en su momento tendrán que esperar a verlo implementado en el juego de forma oficial.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • policarrasc

    Anónimo

    Me acabo de comprar el among the sleep, donde consigo la beta para jugar con oculus rift DK2, como habláis de un mail donde lo tendría que pedir?
    Gracias.
    0 0
  • De momento sus autores no buscan más betatesters, así que tendrás que esperara que lo actualicen en el juego de forma oficial. Aun así la beta todavía tiene mucho que pulir, así que tendrás una mejor experiencia cuando terminen la versión final.
    0 0
  • Hola,me he bajado la demo para probar a ver que tal.
    ¿podéis decirme que parámetros he de modificar para poder jugarla con el oculus?
    Merci,saludos!
    0 0
  • Creo que no hacía falta tocar ningún parámetro, si no recuerdo mal lleva un ejecutable para Oculus Rift. Mira mi post un poco más arriba porque no me arrancó a la primera.
    0 0
  • Gracias Juanlo.No lo he coneguido.
    Ni directo ni extenido,ni con el forced3d11 ni sin él.
    0 0