Nvidia DLSS 3 llegará a F1 22, Hitman 3 y Microsoft Flight Simulator

21 SEP 2022  13:00

Redacción

36

Junto con la nueva generación de gráficas GeForce RTX Serie 40, Nvidia presentó ayer la evolución de su tecnología de escalado de imágenes Deep Learning Super Sampling. Con DLSS 3 se multiplicará el rendimiento y la calidad de la imagen, y ya hay confirmados 3 juegos con soporte VR que lo implementarán: F1 22, Hitman 3 y Microsoft Flight Simulator.

 

Microsoft Flight Simulator con DLSS 3

 

La tercera generación de DLSS de Nvidia utiliza IA y redes neuronales para ofrecer mejoras en la calidad de la imagen y aumentar el rendimiento. Incluye la función Optical Multi Frame Generation, que genera frames completos en lugar de píxeles. Analiza dos imágenes secuenciales del juego y calcula los datos del vector de movimiento, de objetos y elementos que aparecen en esa imagen, sin que sean modelados por el motor del juego.

 

 

Para evitar errores, DLSSS 3 emplea otra nueva tecnología, Optical Flow Accelerator, incorporada a la arquitectura Ada Lovelance de las RTX 40, que reduce de manera drástica las anomalías visuales donde la IA renderiza elementos como partículas, reflejos, sombras e iluminación. Todo esto se hace en tiempo real gracias a una IA basada en redes neuronales.

 

DLSS 3, que por el momento únicamente funcionará en gráficas RTX 40, se ha construido sobre la base del anterior, por lo que los desarrolladores de juegos VR con soporte para DLSS 2 (Surv1v3 , No Man's Sky, Myst, etc.) podrán habilitarlo con facilidad.

HITMAN 3 (PC)

5

Lanzamiento / Enero 20, 2022

Hitman VR llegará a la realidad virtual de PC en enero con soporte para controladores de movimiento.

Nota de los usuarios

9

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

9

F1 22 (PC)

6.5

Lanzamiento / Julio 1, 2022

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y ...

Nota de los usuarios

?