Requisition VR se retrasa una vez más y no llegará hasta el 20 de octubre

19 SEP 2022  10:42

Redacción

1

El desarrollo del shooter de supervivencia Requisition VR se está alargando más de lo previsto, y no llegará en acceso anticipado el 22 de septiembre de este mes, sino que habrá que esperar al que viene. La nueva fecha de lanzamiento es el 20 de octubre, un nuevo retraso de 4 semanas esta vez, que el estudio Arcadia dice necesitar para terminar de pulir el juego.

 

 

El apocalipsis zombi iba a llegar en febrero, e incluso se pudo jugar una demo, que sirvió para darse cuenta de que algunas físicas y mecánicas VR no funcionaban como deberían. Su lanzamiento se retrasó a primavera, pero tras encontrarse con algunos errores inesperados en una de las fases beta, se decidió aplazarlo.

 

 

En verano hubo nuevas fases de pruebas, ya más satisfactorias, por lo que se decidió sacarlo en septiembre como early access en Steam. Sin embargo, parece que todavía quedan aspectos por mejorar, así que la versión para visores de PC no llegará hasta finales de octubre. La de Meta Quest 2 está prevista, sin fecha, para 2023.

REQUISITION VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 20, 2022

Un virus desconocido sacude el mundo. Las calles están repletas de hordas de mutantes. Están por todas partes, mientras que los supervivientes sois escasos. Y estos intentos de sobrevivir no son ...

Nota de los usuarios

?